bootcamp-perú_v3

Postulación a Beca Innóvate - Coding Dojo Cerrada

INNÓVATE PERÚ_BLANCO

 

Becas Innóvate Perú

 

Programa Full-Stack Python - Java - MERN

Full-Time

Postula hasta el el 20 de junio para obtener una beca que cubre el 100% del valor del programa, a través de Innóvate Perú. Ofrecemos el programa full-stack más completo del mercado, solo para peruanos.

Malla Curricular

week2

Sin requisitos previos. Solo dedicación de tiempo completo por 14 semanas.

Postula aquí

image (20)

 

¿Qué aprenderás?

 

image (19)

3 full-stacks en 1

Un stack ya no es suficiente. Nuestro plan de estudios cubre más tecnologías de front-end y back-end que cualquier otro programa full-stack existente en el mercado, sin sacrificar la profundidad del estudio. Esto no solo significa que te graduarás con más habilidades y un portafolio más impresionante, sino que estarás más preparado para aprender los lenguajes de codificación del mañana.

Inicio: 23 de agosto - Duración: 14 semanas - Jornada: de 9:00 a 17.00, lunes a viernes.

 

Tecnologías que cubre el programa

 

tecnologias-landing-peru_v2
weeks

No todos los bootcamps son iguales

image (21)
image (23)-1
binary-2450188_1920

Experiencia previa opcional

(motivación requerida)

 

Gracias a nuestros 10 años de experiencia en ciencia del aprendizaje, nuestro equipo de instrucción de élite y la experiencia que nos han dado nuestros más de 6000 graduados, sabemos que si estás comprometido con este viaje, tendrás éxito. Por esa razón nuestro proceso de admisión evalúa solo tu determinación, no tu experiencia previa programando.

dock-1846008_1920

Career Services permanente

(oportunidades laborales)

 

Otros bootcamps ofrecen servicios profesionales solo después de la graduación y solo durante los primeros 6 meses. Nuestro equipo de servicios profesionales comienza a trabajar cotigo desde el primer día y continúa apoyándote de por vida, porque estamos realmente comprometidos con tu éxito a largo plazo.

business-3560916_1920

Más lenguajes de programación

(oportunidades ilimitadas)

 

Nuestro plan de estudios cubre más tecnologías de front-end y back-end que cualquier otro bootcamp completo. No solo te graduarás con más habilidades y un portafolio más impresionante, sino que estará más preparado para aprender los lenguajes de programación del mañana.

Líderes en Educación y Tecnología

Reconocimientos de la Industria

Cuando fue fundado Coding Dojo, no nos propusimos ganar premios porque sí. Nos hemos centrado en desarrollar planes de estudio y programas educativos líderes en la industria, para capacitar a nuestros estudiantes y a las empresas en los trabajos de hoy y mañana. En el camino hemos sido reconocidos por las principales organizaciones de educación y tecnología  por el impacto que generamos en la vida de nuestros estudiantes y en las comunidades en las que operamos.

 

 

Reconocimientos de impacto social

Agenda una llamada de preguntas y respuestas

unnamed (1)
CD_Horizontal_Logo_Blk(3)
LOGO INNÓVATE PERÚ

Súmate a nuestros

+ de 6000 graduados.

 

Conviértete en el profesional del futuro.